h1

Eclipse::Stphenie Meyer

septiembre 29, 2008

Al fin!

Me tome mi tiempo en hacer un nuevo post,pero en verdad estoy re ocupada,y ahora que planeo abrir mi propia empresa…peor….pero bueno a lo que voy.

En este libro,que es el antepenultimo de la saga “Crepuesculo”, la adrenalina se siente desde el primer momento,y finalmente muchas situaciones interesantes llegan a su climax….no les queiro decir mucho pero es una buena antesala a lo que sera el ultimo libro. El cual hasta ahora me tiene pensando en que pasara????

Aqui les dejo el ultimo trailer que han montado,recurden que la pelicula estara en EE.UU para navidad, y que en latinoamerica estara para verano!

Ademas no se olviden de visitar la pagina oficial de la pelicula,que al fin tiene wallpapers decentes!!!!

http://www.twilightthemovie.com/

Y tambien TIENENQUE echarle un ojito a esta galeria y a la pagina en general

http://www.twilightlatino.com/site/index.php

http://twilightlatino.com/gallery/index.php?cat=16

5 comentarios

  1. Merlleeeeee <_< Salgamos el sábado :3


  2. Biscocho….este es mi blog….u.uU


  3. no me parecio que ese sea realmente uno de los trailers pqero mil gracias por mostrarme algunas de las imagenes que habia estado buscando desde hacia mucho tiempo!!!!
    Tengo que admitir que rob pattinson es mucho mas lindo en “movimiento” que en fotos
    Lovee
    vicoo


  4. me encanta donde l apuedo descargar a se poco me hice fanatica de los libros dime algo???


  5. Descargar

    De hecho que por torrent,pero piensa en la autora porfavor….T_T…sino de que vivira si no es de lo q escribe.

    Y pues hasta ahora ese es el ultimo trailer,no me pegues a mi XD!



Responder

