h1

Luna nueva::Stphenie Meyer

junio 4, 2008

Tras el primero llega el segundo

Y esta vez la historia es una transicion muy dolorosa, por pasajes que hasta cierto punto me hicieron recordar mis desgracias personales. Una transicion marcada por nuevas sensaciones nacidas en medio del dolor.Me reafirmo si no te ha pasado algo parecido, al leerlo no te lo vas a creer.Y hasta te puede parecer algo jalado de los pelos. P E R O lo que se narra sucede,quizas no en medio de una confrontacion vampiros-Hombres lobo pero,de que suceden, suceden.

Esta vez quiero dejar unas cuantas paginas con muy buena informacion sobre la serie :

http://www.crepusculo-es.com/ (Tienen las portadas de las edicions al rededor del mundo.Miren las de japon!)

http://www.crepusculo.com.mx/descargas.html (Lindos walls oficiales)

http://www.crepusculo.com.mx/galeria.html ( Fotos para ubicarse mejor)

http://mundocrepusculo.wordpress.com/ (Un blog recomendado u.u)

http://comunidadcrepusculo.blogspot.com/ (Siempre al dia n.n)

Y ya esta aqui la portada del ultimo libro  AMANECER !!!!

http://www.crepusculo.com.mx/home.html

 http://bp2.blogger.com/_p3f_QHMyqlE/SEO3jA4FRqI/AAAAAAAAAiI/KKkCATLxrOQ/s1600-h/Amanecer.jpg

 

15 comentarios

  1. Merlle, no sabia que te gustaba los libros de Stphenie Meyer, yo recien estoy leyendo crepusculo, son muy buenos por cierto, gracias por la info…


  2. Yo los tengo todo es inglés. Estan muy bien.
    Los proximos serán Eclipse y Braking dawn.
    En serio son muy recomanables.
    Animaos a comprarlos 😉


  3. Admiro la imaginacion que atrapa la atencion de un publico, son muy bonitos y muy tiernos los libros de Stphenie Meyer, muy biena escritora, nos transporta a un mundo extraño pero romantico y tierno, a lo mejor es lo que necesitamos en la actualidad, con tanta violencia que tenemos a nuestro alrededor


  4. holax!!!! la peli y los lbros etan super cheveres baybay


  5. HOLA
    YO DIGO QU STEPHENIE MEYER
    ES LA MEJOR AUTORA DE LIBROS
    YA Q SUS LIBROS CREPUSCULO, LUNA NUEVA,
    ECLIPCE, AMANECER
    SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA
    TENGO TODOS LOS LIBROS
    ME ENCANTAN
    LO UNICO QUE DECEO EN LA
    VIDA
    ES CONOCER A STEPHENIE MELLER
    Y A
    ROBERT PATTINSON


  6. hola….
    ps keria decirles aunq creo q ya lo saben q el crepusculo es la mejor pelicula romantica….
    y edwuard cullen es un papasito!!!!!!!! es una peli unica y los libros son re geniales… se los recomiendo
    chaito


  7. este libro me dejo atonita realmente me encanto no hay nada como leer un libro a ver una pelicula!!


  8. La verdad nunca me imagine que estos libros estuvieran llenos de tanta imaginacion que de verdad te atrapan en la historia.

    gracias stephenie.


  9. hola!!! bueno a mi me encanto la 1era peli stubo genial y el libro ni se diga ya me lei el 2do y sta stupendo stoy sperando con ancias la peli (luna nueva)…………. nos vemossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!


  10. hola los libros estan
    muiy bonitos y las pelis estan mas
    me llamo mucho la atencion cuando
    lei
    el libro de
    luna nueva
    y la `peli de crepuzculo me facino
    yo soy super fan de la peli y tengo la pelicula y el libro


  11. yo soy LADY Y TENGO TODOS LOS LIBROS DE CREPUSCULOS DES DE LA PRIMERA HISTORIA DESPUES LUNA NUEVA DESPUES ECLIPSE Y MAS TARDE ANANECER CUALQUIER PERSONA QUE SEAS CHAVA O CHAVO DE LA EDAD QUE SEA SI ERES MUY FAN DE CREPUSCULO DE VES SER UNA PERSONA SUPER COOL Y CHIDA BUENO LOS QUIERO A TODOS LOS FANS COMO YO ADIOS


  12. como puedo ver mundocrepusculo.wordpress.com es privado y me encantaria ver ese blog


  13. bueeno queria decir primero q nada q mmm encanta esta peli aunq mas robert patinson q esta re bueno ya me compre el 1er libro y lo leii entero!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno le dejo un monton de saludos y mas al bombom de robert.p….bsssssssss


  14. hola la verdad a m los libros m han encntado y x lo igual las pelis yo espero con hancias la tercera´part y espero q sea tambien una exelent peli


  15. pues solo puedo desir ke la saga es lo mas bueno ke e leido



Responder

