h1

Crepusculo::Stephenie Meyer

mayo 27, 2008

Quieren algo para leer?,les recomiendo esto:

Pero eso si una advertencia,si no se han enamorado antes (y me refiero a esos amores que dejan huella),creanme,no lo van a vivir con la misma intensidad.

Pasado esto, no es la tipica historia de amor mega cursi y con sabor a chicle de fresa. Tiene una condimentacion muy sutil y hasta agradable.Se deja leer rapido(me lo acabe en un dia,lo compre ayer ) y es bastante agil.

Ahora con respecto al tema de los vampiros,porque si, es una historia sobre ellos.Estan muy bien recopilada,se los dice alguien que los estudio como proyecto de investigacion para el colegio todo un año.Sin animos de echarme flores(No por nada naci el 8 de Noviembre )

Y para darles el golpe de gracia,aqui un adelanto sobre la pelicula:

Disfruten

P.D:El link de arriba los lleva a la pagina oficial de alfaguara,ahi pueden leer el primer capitulo de los hasta ahora 3 libros….el jueves empiezo con el segundo :lol:…y el cuarto esta por salir!

Actualizacion :: Sobre la pelicula

Por fin!! ya esta entre nosotr@s la pagina de la pelicula EN ESPAÑOL!!!! asiq vayan y registrense y ademas,no se olviden de ver los videos que por ahora estan subtitulados

http://www.crepusculolapelicula.com/

Como estan teniendo problemas con lo del video,mejor vayan al canal oficial en youtube!(Click en el video)

Servido n.n

23 comentarios

  1. ¡¡hola guapa!!

    Precioooso tu blog!
    Bueno, buscando cosas de crepúsculo di con el! y al parecer con otra fan como yo n_n

    Mi nombre es Hermy, y tengo una página de crepúsculo que tal vez te interese. Aunque…si aún no te leíste Luna Nueva y Eclipse…no entres! ^^ hay debates y eso y puedes enterarte de cosas que no quisieras todavía O_O

    es un libro estupeeeeeeeeeeeeeeeeendo, los 3 son alucinante (eclipse te va a fascinar).

    Aqui en españa conoceremos la portada del cuarto libro (amanecer) en exclusiva el 31 gracias a Alfaguara.

    ^^ estoy deseándolo.

    Bueno cuando acabes aqui está mi pag: http://mundocrepusculo.wordpress.com/

    VIVA TWILIGHT!!!

    que ganas ya de la pelicula!


  2. HOLA!!!

    Yo soy monica,y pues….de esta semana no pasan los 2 libros que me faltan!!!

    Y pues te voy a poner en mi lista de links,me encanto tu espacio!


  3. oh yo m lei los 3 libros en 4 dias …
    es que simplemente me encantaron…
    me enganche de un principio y como no enamorarse de Edward si es perfecto!!
    ahora espero con demasiadas ansias el 4º libro y la plei


  4. hola soy de peru y como tu o como todas nos quedamso enamoradas de edward y clro de lso 3 libros wowwww es lo maximo y si una se puede enamorara de un personaje tan intenso como el lastima que no sea real no creen? ah chv tu bloq.

    si que viva TWILIGHT!!!!!!!!!!!!!


  5. Jeje…ya me termine los libros y pues,aun no posteo sobre eclipse porq estoy recopilando mis citas favoritas de los 3 libros,aunq ya salio la portada del cuarto hace un tiempito…amanecer!!!..

    A esperar,solo eso nos queda ya,gracias por los comentarios!!!


  6. yo lo lei en 2 dias!! me faltan los otros que siguen y ya estoy muy ansiosa por leerlos! la verdad qe todas coincidimos jeje Edward es perfecto, me quede enamorada del personaje! es muy linda la hisotoria! una pregunta: esta por salir una peli?? Ojala que siii!

    Besos


  7. this is fantastic………. no more words


  8. he leido sus libros y es tantastico solo espero k llegue diciembre para ver la pelicula me muero por verla


  9. me enamore de los 3 libros que he leido, son simplemente muy buenos, aunque debo reconocer que luna nueva me gusto pero me hubiera gustado aun mas si hubiera aparecido edward en mas paginas, por que detesto a jacob…
    espero con ansias la pelicula y tengo grandes espectativas, en especial por que robert es muy lindo!!!!


  10. hola, cuando le pide a mi madre un libro y bueno me trajo 4 ,al principio empezé a leer un poco el principio creí k me gustarian todos menos el de crepúsculo pero he leído el principio de cada uno y me kedo con el de crepúsculo, mi madre me lo compró ayer y me voy porla pág 120 y ya estoy deseando comprar el segundo y el tercero.
    este libro es fantástico , esuno de los mejores de todos los k he leído.
    se lo recomiendo a todo el mundo, es genial, fantástico.


  11. wenas me gustaria saber si esto de crepusculo es una saga y de cuantos libros se compone tambien si es posible el titulo de esos libros x orden y saber si se han publicado todos o falta alguno muxas gracias


  12. Pues si es una “saga” o “serie” y por el momento hay 3 libros : Crepusculo,Luna nueva y Amanecer. Y para octubre mas o menos se espera el cuarto y ultimo libro : Amanecer!!!


  13. biien muxas gracias merlle88


  14. bueno yo ya me los lei los 2 pero ya acabo kon eclipse pero yo solo kiero saber si va a llegar la pelicula al PERÚ todoas la peruanas estamos ansiosas por saber eso !! si saben algo plisss respondan !!


  15. ahh!!si muy imprecionante libro..
    una amiga me lo presto una hora en el cole y me emocione mucho….
    el tema es que no me lo compran…
    alguien sabe donde me lo puedo bajar???
    por lo general no hago esto pero estoy muy desesperada……

    bueno muchas gracias por publicar..


  16. son los mejores libros del mundo edward es el amor de mi vida jajaja me gustaria mucho saber si en venezuela hay algun sitio web o pagina oficial crepusculo ya que soy de aqui


  17. Hola!
    Que tal? Soy Ana, una locafan de Crepusculo y siguientes! He leido toda la saga y he de decir que es la mejor de todas! Nunca lei nada igual! Es un enganche desde el principio… Una vez que te metes en la historia es imposible salir de ella! Es una saga preciosa! Se la recomiendo a todos los que les guste leer y a los que no tanto! Merece la pena, de verdad!

    Larga vida Stephenie Meyer! ;D


  18. Pues

    En Peru no creo que se llegue a estrenar la pelicula,lo siento,pero tanta pirateria nos hace quedar mal internacionalmente,y como consecuencia los libros de Meyer no han tenido gran acogida,razon por la cual no hay mayor “base” para pedir que la roten y le den un GRan estreno,como de seguro si se dara en otras partes de Sud-America,pero quizas con algo de suerte,si le va MUY MUY BIEN como espero que le vaya en EE.UU,el exito la terminara trayendo a destiempo,osea no en verano para peru pero si un pelin mas tarde asiq a no perder la fe!!

    Y pues en venezuela no conosco ninguna comuna de las que le pueda recomendar pero si les recomiendo Twilight Latino!!!!

    http://www.twilightlatino.com/site/index.php

    Esa pagina Es increible,tiene de TODA…revisen sovre todo su galeria!


  19. oigan no se ve el cideo si lo encuentran x k yo ya lo buske mandenmelo a ki patito_teodio@hotmail.com


  20. digan no a venessa (de high School musical) en la saga de tan maravillosa pelicula como crepusculo se vera afectada por su personalidad escandalosa …. protesten en contar de los cambios de personages que aran a la saga poco creible y la desprestigiaran quitando la magia de conservar los mismos personages ……


  21. si cambia el reparto de crepusculo se ira la magia y quimica que se consiguio para la primera parte !!!!cuidado al escoger actirs que les gusta acer desnudos y videos xxx y no lo digo por vanessa eh !!!!


  22. yo i mis amigos que somos mega fans de crepusculo no iremos a ver la peli si cambian los personages y menos si los nuevos papeles estan acargo de estrellas como Zac efron y vanessa , sera un a vurla y no ayudara a darle el toke a saga


  23. ya lei todos tus libros y la verdad es que me encantaron



Responder

