h1

Amurita:: Yui Makino

marzo 13, 2008

Tu,tu eres el unico que verdaderamente,esta ahi para mi cuando lo necesito,porque tu eres el unico,el unico que me escucha y seca mis lagrimas.Por mas que yo se que,jamas podras corresponderme,yo….yo me quedare contigo para siempre..y cabalgaremos juntos a la luz de la luna toda la eternidad,mientras escucho las historias sobre Azeroth que brotan de ti..y yo muero por escuchar….por que no me fije antes en ti….no es tarde…no..jamas es tarde

Amurita
Yui Makino

Kikasete natsukashii uta wo
tooku de kuchizusande
seinaru mitsu no you ni yume no you ni
sono naka de nemurasete

Doushite sekai wa sakasa ni
muryoku ni nagareteku no?
Yuuyake itsuka mita akane kumo
soba ni irenai sono kawari ni

Gin-iro no ame ga futte kitara
watashi da to omotte namida wo fuite
Massugu ni hada ni ochiru ryuusei
furitsudzukete sono kata ni
amurita

Daichi ga naite iru yoru wo
kanjiru kokoro de ite
anata no kizuguchi ga itamu nara
sora ni negai no yumiya wo utsu

Gin-iro no ame ga futte kitara
watashi da to omotte jikan wo tomete
Chiheisen hibiki wataru shizuku
tashika na mono ano hibi ni
amurita

Gin-iro no ame ga futte kitara
watashi da to omotte namida wo fuite
Massugu ni hada ni ochiru ryuusei
anata ni furu ame ni naru
amurita

Ambrosia
Yui Makino

Listen and you can hear the distant sound
of someone humming a familiar song,
like sacred nectar,like a dream
Let me sleep surrounded by it

Why is the world being washed away
in contradictions and helplessness?
At sunset we always watched the madder-red clouds together
but you can’t be with me anymore

When the silver rain began to fall
I thought that it was a part of me and I dried my tears
The shooting stars that rain straight down
on your body, on your shoulders, are
Ambrosia

Your heart can feel the nights
when the earth itself is crying
If your wounds are hurting you,
shoot your wish as an arrow up to the sky

When the silver rain began to fall
I thought that it was a part of me please stop the passing of time
The sound of raindrops echoes across the horizon,
something definite that in those days was
Ambrosia

When the silver rain began to fall
I thought that it was a part of me and I dried my tears
Shooting stars cascade straight down
and become the rain that falls on you
Ambrosia

Ambrosía
Yui Makino

Escucha y podrás oír aquel sonido lejano
De alguien tarareando una melodía familiar
Como un néctar sagrado, como un sueño
Déjame dormir envuelta en el

¿Porque el mundo se esta ahogando
En contradicciones y desesperación?
Al atardecer siempre veíamos las nubes rojizas juntos
Pero ya nunca podrás estar a mi lado

Cuando la lluvia plateada empezó a caer
Pensé que era una parte de mi y seque mis lagrimas
Las estrellas fugaces que caen
Sobre tu cuerpo, sobre tus hombros son
Ambrosía

Tu corazón puede sentir las noches
Cuando la tierra misma llora
Si tus heridas te duelen
Dispara tus sueños cual flechas hacia el cielo

Cuando la lluvia plateada empezó a caer
Pensé que era parte de mi, por favor detén al tiempo
El sonido de las gotas de lluvia cayendo resuena en el horizonte
Algo certero en esos días era
Ambrosía

Cuando la lluvia plateada empezó a caer
Pensé que era parte de mí y seque mis lágrimas
Cascadas de estrellas fugaces caen
Y se convierten en la lluvia que desciende sobre ti
Ambrosía

5 comentarios

  1. Es tuyo ese parrafo que esta al principio???????
    muy buenooooo!!!!!!!!!!! ^_^
    En cuanto a la cancion la adoro , la voz de Yui es hermosa y la letra lo es aun mas ♥♥♥
    thanks
    Chao
    ::DRIX::


  2. felicidades muy buena pagina y aver si agregan descargas directas


  3. esta muy bien y las canciones de yui makino me encantan espero que pongan mas canciones


  4. Muchas gracias por la traducción!!!


  5. Es gEnIaL!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Responder

