h1

Blog Day Peru

octubre 31, 2007

Pues bien

Revisando en la pagina de peru21 me tope con esta “noticia”.Increiblemente a mas de un ems del evento y aun en portada.Pero,bien digo que por algo suceden las cosas.Ahora para el año que viene a estar mas atenta pues!

Algo de historia:

Como una manera de tomar conciencia sobre la importancia de tener un blog, a un blogger israelí llamado Nir Ofir se le ocurrió, en el 2005, escoger un día para homenajear a este espacio. Después de pensar en algunos números, cayó en la cuenta de que el 3108, escrito con el “8” ligeramente abajo, se asemejaba a la palabra “blog”.

Fue así que se fijó el 31 de agosto como el Día internacional del blog.

La celebración consiste en que cada blogger recomiende cinco blogs distintos y de distinta temática y lo difunda a través de sus propios espacios. En el Perú, esta fecha es motivo para que los bloggers se conozcan físicamente e intercambien opiniones sobre este nuevo fenómeno de expresión que es libre, fácil de utilizar y, sobre todo, propio. Este año, el BlogDay cae viernes, por lo que no se descarta que los festejos se prolonguen más allá de la ‘blogósfera’. ¡Feliz día del blog!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: