h1

La ayuda en WordPress

octubre 25, 2007

Acabo de comprobar

Lo eficiente y acertado de la seccion de ayuda(o el F.A.Q) de wordpress.Y creanme que he quedado gratamente satisfecha.De ahora en adelante podre  hacer un uso mas libre de las poderosas opciones que posee wordpress.

Es mas,antes tenia que usar imagenes para levantar mis videos.Y ahora se como hacer eso y ademas levantar audio y usar los widgets!Y todo eso leyendo post de otros usuarios como yo.De forma clara,sencilla y amena.Gracias wordpress!

Asi,me olvidaba un dato a parte.Ahora uso a ShinyStat y lo recomiendo.Lo unico si es que la cuenta se inicio hoy dia. (Por eso puse el total de clicks a mi blog)

He sufrido para poder subir musica.Muchos problemas con el copright.Asiq aloje mis archivos en mp3 en fileden y de ahi los lleve hacia grabbit! .Y para no hacerme mas problemas,levante algunas barritas con detalles que me caracterizan. He puesto los foros donde participo y mi galeria en deviant. Y obviamente un link hacia Mi musica!

A disfrutar!

Responder

